Ver Galería

Celebra SEDIF “Día de las Madres” a internas del penal de San Miguel

Martes, 10 Mayo 2022

BOLETÍN NO. 054

-En este convivio participó el ballet del Centro de Gerontología “Casa del Abue” y un grupo musical

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte de los festejos alusivos al “Día de las Madres”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), de manera coordinada con la secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Cultura, realizó un festival en la sección femenil del penal de San Miguel.

En este convivio participó el ballet del Centro de Gerontología “Casa del Abue”, así como un grupo musical. Además, las personas privadas de su libertad y sus respectivos familiares, degustaron de un pastel que envió la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

La titular de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez comentó que el organismo siempre está al pendiente de las necesidades de la población en situación vulnerable, como es el caso de las personas privadas de su libertad.

En tanto, la directora del penal Puebla, María del Rayo Mendoza Farfán agradeció al SEDIF por festejar a las mujeres que permanecen en este centro penitenciario.

A este evento también asistieron el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Alberto Benítez Samaniego; la jefa del Departamento de Atención a la Salud, María de los Remedios Limón García y la jefa del Departamento del Adulto Mayor, María Esther Muñoz, todos ellos del SEDIF.

Sistema Estatal DIF