Ver Galería

Beneficiario del SEDIF festejará 100 años de vida

Viernes, 19 Junio 2020

BOLETÍN NO. 88

- Don Artemio Chávez recibió un paquete alimentario por parte del organismo, a petición de sus familiares 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En esta contingencia sanitaria por el COVID-19, quedarse en casa es fundamental para reducir los contagios, sobre todo entre las personas adultas mayores. Por ello, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) continúa con la entrega de paquetes alimentarios a domicilio, cuyo beneficiario, en esta ocasión, fue el señor Artemio Chávez Mendoza, quien en octubre próximo cumplirá un centenario de vida.

El vecino de la colonia Santa Cruz Buenavista, agradeció al Gobierno del Estado por otorgarle una despensa, cuya petición fue realizada en las oficinas del SEDIF por una de sus hijas.

“Muchas gracias y que Dios los bendiga a todas las personas que están haciendo esta obra (…) doy gracias a nuestro señor porque es muy generoso con los mundanos para que tengamos un rato de gozo”, expresó.

A pesar de su edad, don Artemio dijo sentirse “de carne y hueso” (sic), al tiempo de recordar que nació un 20 de octubre pero de 1920: “Primeramente Dios en octubre cumplo cien años”, recalcó.

De esta manera, el organismo sigue apoyando a los grupos vulnerables como personas adultas mayores, con discapacidad, mujeres y niñas, niños y adolescentes.

Los paquetes alimentarios forman parte de la “Cadena de Solidaridad” que el Gobierno del Estado implementó en esta contingencia sanitaria de manera conjunta con la iniciativa privada, dependencias estatales, instituciones y sociedad civil

Sistema Estatal DIF