Ver Galería

Beneficia SEDIF a 462 personas de San Miguel Espejo con Jornada de Salud

Martes, 17 Noviembre 2020

BOLETÍN NO. 200

-Los servicios otorgados por la Unidad de Asistencia Social y Salud fueron gratuitos 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - En la inspectoría San Miguel Espejo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo una Jornada de Salud en la que atendió a 462 personas con servicios gratuitos como medicina general, tratamientos dentales, consultas psicológicas y aplicación de la vacuna contra la influenza. 

El evento tuvo como objetivo beneficiar a las familias más vulnerables de dicha localidad, pues la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta es ser un gobierno “cercano a la gente”, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

El inspector de San Miguel Espejo, Adrián Flores agradeció a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por acercar los servicios gratuitos de salud. 

En este sentido, resaltó la importancia de esta jornada, pues refirió que una familia que pretenda vacunar a dos hijos, requiere al menos 48 pesos para el transporte a la ciudad de Puebla.

Por su parte, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez expuso que tales actividades demuestran que en el SEDIF las y los servidores públicos no son de escritorio, pues están caminando y atendiendo a las personas de manera directa como lo hace el mandatario. 

A esta Jornada de Salud también asistieron el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López y el director de Asistencia Social, Edgar Alexis Montero Carmona, quienes invitaron a la población a acercarse a la institución para recibir algún apoyo a través de los diferentes programas.

Sistema Estatal DIF