Ver Galería

Agradecen al SEDIF familias de pacientes del HNP por recibir paquetes alimentarios

Miércoles, 28 Octubre 2020

BOLETÍN NO. 180

-Beneficiarias destacaron el apoyo de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Madres de familia que llevan a sus hijas e hijos al área de oncología del Hospital del Niño Poblano (HNP) agradecieron a la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, por enviarles paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”. 

La señora Felipa, vecina de San Miguel Canoa, indicó que carece de empleo por lo que destacó que el apoyo será de gran utilidad. 

En tanto, la señora Laura, de la misma junta auxiliar de la capital poblana, envió un mensaje de agradecimiento a Orozco Caballero por atender a las familias de las niñas y niños que acuden al nosocomio. 

Marisol Centeno, de la colonia Aquiles Serdán, también se dijo contenta porque el personal del organismo le entregó una despensa: “muchas gracias por tomar en cuenta a los padres de familia porque por la pandemia no hay trabajo”, sentenció. 

En un acto protocolario, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada hizo un llamado a las beneficiarias para que se acerquen al SEDIF, a fin de que se inscriban en un programa alimentario y así puedan recibir de manera periódica tal apoyo.

Sistema Estatal DIF