Sistema Estatal DIF

Tel: (222) 229 5200

Atención: lunes a viernes

9:00 a 18:00 hrs.

Calle Cinco de Mayo #1606
Centro Histórico C.P. 72000
sedifestatal@puebla.gob.mx

Gabriela Bonilla Parada

Gaby Bonilla es Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, designada por el Gobernador, Licenciado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Desde su infancia se ha caracterizado por su sensibilidad hacia los problemas sociales y a las necesidades de los grupos más vulnerables de la sociedad, por ello ha dedicado gran parte de su vida a los voluntariados de distintas organizaciones civiles y públicas.

El liderazgo humano y social la ha llevado a concretar junto con voluntarios, empresarios, funcionarios públicos y representantes de la sociedad civil, proyectos de alto impacto que incorporan un componente social, generando beneficios significativos para la cadena de valor del tercer sector, así como a la población y a las comunidades vinculadas.

Su esencia es el amor por los demás, mística que comparte con su esposo e hijas.

Se desempeñó como presidenta del Sistema Municipal DIF de Tepeaca, durante el periodo de 2018 al 2021, donde con éxito logró concretar proyectos en beneficio de los que más lo necesitan, con la reactivación de servicios necesarios dentro de la demarcación poblana y las comunidades de alta y muy alta marginación.

Además, ha fungido como voluntaria de la Cruz Roja e integrante del Comité de Damas en el Club Rotario.

También en 2022 participó como Vocal Titular del Voluntariado del Congreso del Estado de Puebla en la LXI Legislatura, donde construyó un grupo de voluntarias y voluntarios para promover acciones de solidaridad y amor al prójimo en beneficio de las personas que menos oportunidades tienen.

Como presidenta honoraria tiene la finalidad de servir con el corazón y ayudar a familias poblanas con el firme compromiso de dignificar su calidad de vida.

Centros de Atención

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Transparencia:

Sistema Estatal DIF