DIF Estatal Puebla | Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla

Programas para
Niños y Niñas »
Jóvenes »
Mujeres »
Adultos Mayores »
Personas con Discapacidad »
Familia »
Comunidad »
Comunidades Marginadas »
Apoyos en
Alimentación y Desarrollo Comunitario »
Educación »
Salud »
Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y Asistencia Jurídica »
Asistencia/Bienestar »
Adopción »
Orientación y Atención »
Ver todos los Programas DIF »
Centros de Asistencia fabajo
transparente
Transparencia fabajo
transparente
Indicadores abajo
transparente
transparente
Canales de Información abajo
transparente
Comentarios o sugerencias abajo
transparente
Organigrama abajo
transparente
Eventos abajo
Sala de Prensa
Boletines

SEGUIRÉ TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS POBLANAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI
Fecha: Miercoles, 01 de Febrero de 2017

Twitter mail imprimir

SEGUIRÉ TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS POBLANAS: DINORAH LÓPEZ DE GALI

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali tomó protesta a Dinorah López de Gali como Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), acto en el cual convocó a la solidaridad y el trabajo, pues es momento de que Puebla siga transformándose por el bien de las familias del Estado. 

 

En su mensaje, Dinorah López de Gali aseguró que seguirá atendiendo los lugares con mayores necesidades, en donde las niñas, niños y adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad requieran apoyo.

 

“Hoy, queda claro. Puebla sigue cuidando a sus familias, Puebla sigue comprometida con sus niños y adolescentes, Puebla sigue incluyendo a sus adultos mayores y personas con discapacidad. Hoy Puebla sigue”, manifestó ante la presencia de su mamá Lucila Gargallo y sus hijos Dinorah, Tony y Edy Gali López.

 

López de Gali señaló que mantendrá servicios de calidad y abrirá nuevos espacios como las Casas de Jóvenes en Progreso, las cuales se ubicarán en los municipios de Vicente Guerrero, San Andrés Cholula, Tlatlauquitepec, Huauchinango y Amozoc.

 

Además, dijo, enfocará sus esfuerzos en integrar con amor a las familias poblanas con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

 

López de Gali reconoció el trabajo realizado por las señoras Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Laura Kuri de Maldonado a su paso por el organismo.

 

“La responsabilidad es grande, pero la pasión por el servicio a Puebla es mucho mayor”, resaltó.

 

Como parte de la ceremonia protocolaria, el gobernador de Puebla, Tony Gali, tomó protesta a los miembros del Patronato del SEDIF, el cual será encabezado por Bernardo Fernández Tanus y María Teresa Guzmán Carvajal, quienes fungirán como secretario y tesorera de dicho órgano, respectivamente.

 

El Patronato también está integrado por Jaime Cañedo Castillo, vicepresidente de Cinco Radio; José Gerardo Mata, rector de la Universidad Anáhuac; Víctor Hugo Pérez Córdova Amador, director de gobierno regional de Banorte; Mauricio Graciano Palacios, director de Relaciones Gubernamentales de FEMSA-Coca Cola;  Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Director de Aseguramiento de Calidad y Control de Operaciones de Laboratorios Ruiz; Luis Javier Egea Ortega, subdirector Comercial de la región 7 de Telcel; José Antonio Cernicchiaro Aramburo, Director General del Grupo La Italiana y el ciudadano Julián Abed Cesín.

 

Como invitados especiales asistieron el Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato y su esposa Susana Angulo de Banck; el Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui y su esposa Isolda Toledano de Aguilar; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano y su esposa Adriana Rodríguez de Flores así como Laura Kuri de Maldonado, quien fungió como Presidenta del SEDIF. 

 


 
sombra
Estado de Puebla

Gobierno del Estado de Puebla

Calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico,
Edificio de San Juan de Dios,
C.P. 72000 Puebla, Pue.
Tel: (222) 2295200
Horario de atención de 9a 18hs

Gobierno del Estado de Puebla 2017 - 2019